Viajar al extranjero ya incluye riesgos desconocidos. Además, si va a esquiar o hacer snowboard, aumentará aún más el riesgo de lesiones o accidentes. El esquí se considera un deporte peligroso.
Por lo tanto, si usted está planeando unas vacaciones de esquí, ya sea en las montañas rocosas de Colorado, EEUU o en las montañas de los Alpes en Francia, el seguro de viaje para esquí es muy importante de considerar al comprar.
Muchas pólizas tradicionales de seguro de viaje no cubren deportes de aventura como el esquí y el snowboard. De hecho, están específicamente excluidos en muchos planes de seguro de viaje. Por lo tanto, es muy importante comprar el seguro de viaje que cubre deportes peligrosos como el esquí y esquíar de tabla.
Si es un residente estadounidense y viaja fuera de los EEUU, su seguro de salud doméstico puede o no cubrirle en el extranjero. Incluso si cubre los gastos médicos de emergencia, es posible que no le cubra por lesiones al esquiar. Además, usted no estaría cubierto para la evacuación de emergencia médica y/o la repatriación de restos.
La cobertura de deportes peligrosos se incluye automáticamente sin costo adicional, y entre otras cosas, usted estaría cubierto por:
- Gastos Médicos: Si usted se enferma o lesiona al esquiar, se le proporcionaría cobertura médica para gastos médicos elegibles.
- Evacuación de Emergencia Médica: Proporciona transporte a la instalación más cercana donde se puede dar el cuidado adecuado. Esto puede ser una factura muy grande si necesita ser evacuado a un lugar lejos.
- Repatriación de Restos: Dios no lo permita, en un acontecimiento desafortunado de su muerte, el seguro puede proporcionar cobertura para la repatriación de los restos a su país de origen.
Sin embargo, tenga en cuenta que se excluye cualquier participación en deportes a nivel profesional. Por favor lea el Texto del Certificado para más detalles.